Buscar este blog

martes, 1 de junio de 2010

¿Existe la opción de revertirlos para quienes desean ser padres nuevamente?

Para dar una respuesta adecuada a esta pregunta debemos centrarnos en como fueron las operaciones de estos métodos, ya qyçue si fueron en un buen estado y sin daños graves posiblemente se podrian revertir y además estas reversiones solo se harian en caso de que el hombre o mujer quisiera por alguna razón (se padres de nuevo) ser de nuevo fértiles. Estas aclaraciones las explicaremos a continuación:

En primer lugar para la ligadura de trompas se hace una incisión en el abdomen, se cortan los extremos de las trompas que están tapados y después se coloca a través del cuello del útero una sonda con la que se pasa un líquido llamado azul de metileno, que sirve para unirlos .

Y terminando para la vasectomía se usa un termino denominado “Vaso-Vasostomía” y consiste en unir los segmentos de los deferentes seccionados durante la vasectomía. Esta unión permite de nuevo el paso de espermatozoides y su salida con el semen. Esta presencia de espermatozoides en el semen, permite la obtención de nuevos embarazos espontáneos mediante relaciones sexuales. Si no existen problemas en la mujer, la vaso-vasostomía permite obtener más embarazos que cualquier técnica de reproducción asistida.

1 comentario:

  1. increíble este método pues también comparto algunos MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS que son muy efectivos
    TIPOS DE ANTICONCEPTIVOS

    ResponderEliminar